Honda

Honda CBR1000RR-R Fireblade

La Honda CBR1000RR-R Fireblade es una superbike de última generación pensada para los amantes de las altas prestaciones tanto en carretera como en circuito. Diseñada con tecnología derivada directamente de MotoGP, esta moto representa el nivel más alto en cuanto a rendimiento, electrónica y aerodinámica dentro de la gama deportiva de Honda. Su potencia extrema, combinado con un chasis avanzado y una electrónica precisa, la convierten en una máquina pensada para pilotos exigentes.

🔧 Especificaciones técnicas

Equipa un motor cuatro cilindros en línea de 999 cc, 4 tiempos, 16 válvulas, con distribución DOHC y refrigeración líquida. Este propulsor entrega nada menos que 217,5 CV a 14.500 rpm y 113 Nm de par a 12.500 rpm, ofreciendo una aceleración brutal y una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.

Cuenta con inyección electrónica PGM-DSFI, acelerador electrónico (Throttle-by-wire) y un sistema de escape desarrollado junto a Akrapovič.

🏁 Parte ciclo y frenada

  • Chasis tipo diamante de aluminio con basculante largo tipo MotoGP.
  • Suspensión delantera: horquilla invertida Showa Big Piston Fork (BPF) de 43 mm totalmente ajustable.
  • Suspensión trasera: amortiguador Showa Balance Free Rear Cushion Light (BFRC-Lite) multirregulable.
  • Frenos: Doble disco delantero de 330 mm con pinzas radiales Brembo Stylema; disco trasero de 220 mm. ABS en curva de serie con modos de uso en circuito o carretera.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 200/55 ZR17
  • Longitud total: 2.100 mm
  • Altura del asiento: 830 mm
  • Distancia entre ejes: 1.455 mm
  • Peso en orden de marcha: 201 kg
  • Depósito de combustible: 16,1 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT a color de 5” con modos de visualización y control completo.
  • IMU de 6 ejes Bosch para gestión de tracción, freno motor, antiwheelie y ABS en curva.
  • Launch Control, Quickshifter bidireccional, control de tracción (HSTC) ajustable en 9 niveles.
  • Modos de conducción personalizables.
  • Aerodinámica activa con alerones integrados en el carenado para mayor carga en circuito.
  • Luces Full LED con diseño agresivo y eficiente.
  • Llave Smart Key (sin contacto).
  • Escape Akrapovič de titanio de serie.

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/super-sport/cbr1000rr-r-fireblade/overview.html

Honda CBR650R

La Honda CBR650R es una deportiva de media cilindrada que equilibra perfectamente rendimiento, confort y diseño. Inspirada en las superbikes de Honda, su carenado agresivo y su postura de conducción deportiva la hacen ideal tanto para el uso diario como para escapadas de fin de semana o carreteras reviradas. Es una moto versátil que ofrece sensaciones deportivas sin llegar a los extremos de las superbikes más radicales.

🔧 Especificaciones técnicas

Equipa un motor tetra cilíndrico en línea de 649 cc, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC y refrigeración líquida. Produce 95 CV (70 kW) a 12.000 rpm y 63 Nm de par a 9.500 rpm, lo que proporciona una entrega de potencia lineal y emocionante, ideal para pilotos con carnet A2 (limitable a 35 kW).

El sistema de inyección electrónica PGM-FI optimiza el consumo y la respuesta del acelerador.

🏁 Parte ciclo y frenada

  • Chasis tubular de acero tipo diamante, rígido y ligero.
  • Suspensión delantera: horquilla invertida Showa SFF-BP (Separate Function Fork – Big Piston) de 41 mm.
  • Suspensión trasera: monoamortiguador regulable en precarga conectado a basculante de acero.
  • Frenos: doble disco delantero de 310 mm con pinzas Nissin de anclaje radial; disco trasero de 240 mm.
  • ABS de doble canal de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 180/55 ZR17
  • Longitud total: 2.130 mm
  • Altura del asiento: 810 mm
  • Distancia entre ejes: 1.450 mm
  • Peso en orden de marcha: 208 kg
  • Depósito de combustible: 15,4 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Iluminación full LED en faros delanteros, pilotos y luces intermitentes.
  • Pantalla LCD digital con indicador de cambio de marcha, nivel de combustible y consumo.
  • Control de par seleccionable Honda (HSTC) para mayor tracción en condiciones exigentes.
  • Embrague asistido y antirrebote para cambios más suaves y evitar bloqueos en reducciones.
  • Toma de corriente USB bajo el asiento (en versiones recientes).
  • Estilo deportivo con carenado aerodinámico y colores inspirados en MotoGP.

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/super-sport/cbr650r/overview.html

Honda NT1100

La Honda NT1100 es una sport-touring moderna diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad en largas distancias, agilidad en ciudad y rendimiento en carretera. Basada en la plataforma del motor de la Africa Twin, incorpora tecnología avanzada, una ergonomía estudiada y gran capacidad de carga, lo que la convierte en una moto viajera ideal tanto para el día a día como para grandes rutas.

🔧 Especificaciones técnicas

La Honda NT1100 equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc, con distribución SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida. Entrega 102 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 104 Nm a 6.250 rpm. Cuenta con inyección electrónica PGM-FI y está disponible con cambio manual o con transmisión automática DCT de seis velocidades.

🏁 Parte ciclo y frenada

Su estructura se basa en un chasis de acero tipo semi-doble cuna. La suspensión delantera es una horquilla invertida Showa de 43 mm ajustable en precarga, mientras que la trasera emplea un monoamortiguador Pro-Link también regulable. En el apartado de frenos, incorpora doble disco delantero de 310 mm con pinzas radiales Nissin de 4 pistones y un disco trasero de 256 mm, asistidos por ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 180/55 ZR17
  • Altura del asiento: 820 mm
  • Distancia entre ejes: 1.535 mm
  • Peso en orden de marcha: 238 kg (manual) / 248 kg (DCT)
  • Depósito de combustible: 20,4 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla táctil TFT de 6,5” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Control de crucero, puños calefactables, parabrisas ajustable en 5 posiciones
  • Control de par HSTC y modos de conducción personalizables
  • Maletas laterales integradas de serie (33 litros c/u)
  • Iluminación full LED con luz diurna DRL y luz en curva
  • Toma USB + toma de corriente de 12V

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html

Honda GL1800 Gold Wing

La Honda Gold Wing GL1800 es el buque insignia del turismo sobre dos ruedas. Famosa por su confort, potencia y tecnología, es una auténtica moto de lujo para viajar. Con un diseño impresionante, transmisión DCT opcional, gran capacidad de carga y electrónica de última generación, es la referencia en el segmento touring de alta gama.

🔧 Especificaciones técnicas

La Honda GL1800 Gold Wing monta un motor de seis cilindros horizontales (boxer) de 1.833 cc, con distribución SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida. Entrega 126 CV a 5.500 rpm y un par motor de 170 Nm a 4.500 rpm. Está disponible con transmisión manual de seis marchas o automática DCT de siete velocidades, e incluye marcha atrás. La transmisión final por cardán garantiza una conducción suave y menor mantenimiento.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es de aluminio con estructura de doble viga, donde el motor actúa como elemento portante. La suspensión delantera utiliza un sistema de doble trapecio que mejora el confort y la estabilidad, mientras que la trasera cuenta con un sistema Pro-Link con amortiguación electrónica. El sistema de frenado incluye doble disco delantero de 320 mm, disco trasero de 316 mm, ABS combinado y freno motor ajustable.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 130/70 R18
  • Neumático trasero: 200/55 R16
  • Altura del asiento: 745 mm
  • Distancia entre ejes: 1.695 mm
  • Peso en orden de marcha: 367 kg (Tour DCT)
  • Depósito de combustible: 21,1 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT de 7” con navegador integrado, Apple CarPlay y Android Auto
  • Control de crucero adaptativo, modos de conducción, puños y asientos calefactables
  • Sistema de audio premium con altavoces frontales y traseros
  • Maletas integradas (60 litros + 110 litros en versión Tour con top case)
  • Arranque sin llave, Marcha atrás eléctrica y asistida
  • Suspensión electrónica, sistema Start-Stop, asistente de arranque en pendiente

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/gl1800-gold-wing/overview.html

Honda Africa Twin

La Honda CRF1100L Africa Twin es una trail de referencia, pensada para quienes buscan aventura sin límites. Con un diseño robusto, motor potente, suspensiones de largo recorrido y tecnología adaptada tanto al asfalto como al off-road, es ideal para rutas largas y terrenos complicados. Disponible con cambio manual o automático DCT, combina confort, resistencia y capacidad todoterreno.

🔧 Especificaciones técnicas

La Africa Twin equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc, con distribución SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 102 CV a 7.500 rpm y un par motor de 112 Nm a 5.500 rpm. Incluye inyección electrónica PGM-FI y está disponible con caja de cambios manual de seis marchas o transmisión automática DCT de seis velocidades.

🏁 Parte ciclo y frenada

Cuenta con un chasis de acero tipo semi-doble cuna y suspensiones de largo recorrido: horquilla invertida Showa de 45 mm con 230 mm de recorrido delante, y sistema Pro-Link con 220 mm detrás. La frenada corre a cargo de un doble disco delantero de 310 mm con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero de 256 mm, con ABS de doble canal y controlado por unidad inercial (IMU), configurable para conducción off-road.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 90/90-21
  • Neumático trasero: 150/70-18
  • Altura del asiento: 850 mm (ajustable a 870 mm)
  • Distancia entre ejes: 1.575 mm
  • Distancia libre al suelo: 250 mm
  • Peso en orden de marcha: 231 kg
  • Depósito de combustible: 18,8 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT táctil de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Modos de conducción (Tour, Urban, Gravel, Off-Road y 2 personalizables)-
  • Control de tracción HSTC, ABS configurable y control de crucero
  • Embrague antirrebote, quickshifter opcional, puños calefactables
  • Toma USB y de 12V, iluminación full LED y arranque sin llave (Smart Key)

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf1100l-africa-twin/overview.html

Honda X-ADV

La Honda X-ADV es una innovadora crossover que rompe los esquemas, fusionando lo mejor de un scooter premium con la versatilidad de una trail. Diseñada para quienes buscan comodidad en ciudad y capacidad para escapadas fuera del asfalto, combina un estilo robusto, tecnología avanzada y el distintivo cambio automático DCT. Su diseño futurista y polivalente la convierte en una opción única en el segmento.

🔧 Especificaciones técnicas

La X-ADV equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 745 cc, con distribución SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 58,6 CV a 6.750 rpm y un par motor de 69 Nm a 4.750 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI y está equipada exclusivamente con transmisión automática DCT de seis velocidades, con modo manual y automático.

🏁 Parte ciclo y frenada

Cuenta con un chasis de acero tubular tipo diamante, y suspensiones de largo recorrido adaptadas al uso mixto: horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm con 153 mm de recorrido delante, y basculante de aluminio con sistema Pro-Link y 150 mm de recorrido detrás. El sistema de frenado incluye doble disco delantero de 296 mm con pinzas radiales de 4 pistones, y disco trasero de 240 mm, con ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70-R17
  • Neumático trasero: 160/60-R15
  • Altura del asiento: 820 mm
  • Distancia entre ejes: 1.590 mm
  • Distancia libre al suelo: 165 mm
  • Peso en orden de marcha: 236 kg
  • Depósito de combustible: 13,2 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT de 5” con conectividad Honda Smartphone Voice Control
  • Modos de conducción (Standard, Rain, Gravel, Sport y User)
  • Control de tracción HSTC, freno motor configurable y modo G para uso off-road
  • Smart Key, iluminación full LED, intermitentes con señal de frenada de emergencia
  • Compartimento bajo el asiento con toma USB-C
  • Embrague automático DCT, puños calefactables opcionales, y caballete central de serie

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/x-adv/overview.html

Honda CB1000 Hornet

La Honda CB1000 Hornet es la nueva streetfighter de alto rendimiento que lleva el espíritu de la saga Hornet a un nivel superior. Con un diseño agresivo, motor derivado de la CBR1000RR y una electrónica de última generación, está pensada para quienes buscan emociones fuertes en carretera sin renunciar al confort y la tecnología.

🔧 Especificaciones técnicas

La CB1000 Hornet monta un motor cuatro cilindros en línea de 999 cc, con distribución DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida. Entrega 149 CV a 10.500 rpm y un par máximo de 100 Nm a 8.250 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI, acelerador electrónico Throttle by Wire y una caja de cambios de seis marchas con embrague antirrebote.

🏁 Parte ciclo y frenada

Utiliza un chasis de acero tipo diamante, con basculante monobrazo de aluminio y suspensiones ajustables: horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm con ajuste en compresión y extensión, y monoamortiguador trasero Showa con ajuste en precarga. El sistema de frenado está compuesto por doble disco delantero de 310 mm con pinzas radiales de 4 pistones y disco trasero de 256 mm, con ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70-ZR17
  • Neumático trasero: 190/55-ZR17
  • Altura del asiento: 795 mm
  • Distancia entre ejes: 1.460 mm
  • Distancia libre al suelo: 135 mm
  • Peso en orden de marcha: 212 kg
  • Depósito de combustible: 16,2 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT a color de 5” con conectividad Honda RoadSync (vía Bluetooth)
  • Modos de conducción (Sport, Standard, Rain y User) con control total del mapa motor, freno motor y HSTC
  • Control de tracción HSTC y ABS de dos canales
  • Embrague antirrebote, quickshifter opcional
  • Iluminación full LED, intermitentes con señal de frenada de emergencia
  • Smart Key para arranque sin llave

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cb1000-hornet/overview.html

Honda CB750 Hornet

La Honda CB750 Hornet es una naked media deportiva que recupera el mítico nombre Hornet con un enfoque moderno, ágil y contundente. Diseñada para destacar tanto en ciudad como en carreteras reviradas, ofrece un gran equilibrio entre rendimiento, tecnología y accesibilidad, convirtiéndose en una referencia entre las naked de media cilindrada.

🔧 Especificaciones técnicas

La CB750 Hornet monta un motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc, con distribución Unicam, 8 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 92 CV a 9.500 rpm y un par motor de 75 Nm a 7.250 rpm. Dispone de inyección electrónica PGM-FI, acelerador electrónico Throttle by Wire y una transmisión de seis velocidades con embrague antirrebote.

🏁 Parte ciclo y frenada

La moto utiliza un chasis de acero tipo diamante, muy ligero y compacto, acompañado por una horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm y un amortiguador trasero con sistema Pro-Link ajustable en precarga. La frenada está compuesta por doble disco delantero de 296 mm con pinzas radiales Nissin de 4 pistones y disco trasero de 240 mm, gestionados por ABS de dos canales.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70-ZR17
  • Neumático trasero: 160/60-ZR17
  • Altura del asiento: 795 mm
  • Distancia entre ejes: 1.420 mm
  • Distancia libre al suelo: 145 mm
  • Peso en orden de marcha: 190 kg
  • Depósito de combustible: 15,2 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla TFT de 5” a color con conectividad Honda RoadSync vía Bluetooth
  • Tres modos de conducción (Sport, Standard, Rain) + modo User personalizable
  • Control de tracción HSTC con ajuste de freno motor
  • Iluminación full LED, intermitentes con función de señal de emergencia
  • Embrague antirrebote, quickshifter opcional
  • Toma USB tipo C bajo el asiento
  • Arranque por llave tradicional (no Smart Key)

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/hornet/overview.html

Honda CMX1100 Rebel

La Honda CMX1100 Rebel es una custom moderna con alma de sport-tourer. Conserva el espíritu relajado de una cruiser, pero con una parte ciclo y tecnología que sorprenden por su eficacia. Con un motor potente, estilo minimalista y posición de conducción relajada, es ideal para quienes buscan una moto con carácter, tecnología y polivalencia para disfrutar tanto en ciudad como en rutas largas.

🔧 Especificaciones técnicas

La CMX1100 Rebel monta un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc, con distribución SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 87 CV a 7.000 rpm y un par motor de 98 Nm a 4.750 rpm. Equipa inyección electrónica PGM-FI, acelerador electrónico Throttle by Wire, y está disponible con cambio manual de seis marchas o transmisión automática DCT de seis velocidades.

🏁 Parte ciclo y frenada

Utiliza un chasis de acero tubular tipo diamante con diseño bajo y compacto. Monta una horquilla convencional de 43 mm con 121 mm de recorrido y doble amortiguador trasero con depósito separado, ajustables en precarga. La frenada corre a cargo de un disco delantero de 330 mm con pinza radial de 4 pistones y un disco trasero de 256 mm, gestionados por ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 130/70-B18
  • Neumático trasero: 180/65-B16
  • Altura del asiento: 700 mm
  • Distancia entre ejes: 1.520 mm
  • Distancia libre al suelo: 120 mm
  • Peso en orden de marcha: 223 kg (manual) / 233 kg (DCT)
  • Depósito de combustible: 13,6 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla LCD negativa con indicador de marcha y modos de conducción
  • Tres modos de conducción (Standard, Rain, Sport) + User personalizable
  • Control de tracción HSTC, freno motor configurable, y modo G en versión DCT
  • Iluminación full LED, intermitentes con señal de emergencia
  • Toma USB tipo C bajo el asiento
  • Arranque sin llave (Smart Key)
  • Quickshifter disponible como accesorio (solo versión manual)

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cmx1100-rebel/overview.html

Honda CMX500 Rebel

La Honda CMX500 Rebel es una custom ligera y accesible que combina estilo minimalista, facilidad de conducción y carácter urbano. Es ideal para conductores con carnet A2 o para quienes buscan una moto relajada, con presencia, pero sin complicaciones. Su bajo asiento, motor suave y estética bobber la convierten en una de las cruiser más populares de su segmento.

🔧 Especificaciones técnicas

La CMX500 Rebel equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, con distribución DOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida. Entrega 46,9 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43,3 Nm a 6.000 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI y una caja de cambios de seis velocidades con embrague antirrebote.

🏁 Parte ciclo y frenada

La parte ciclo incluye un chasis de acero tubular con diseño compacto y bajo, acompañado por una horquilla convencional de 41 mm con 121 mm de recorrido y un doble amortiguador trasero ajustable en precarga. La frenada está a cargo de un disco delantero de 296 mm con pinza axial de dos pistones y un disco trasero de 240 mm, con ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 130/90-16
  • Neumático trasero: 150/80-16
  • Altura del asiento: 690 mm
  • Distancia entre ejes: 1.490 mm
  • Distancia libre al suelo: 125 mm
  • Peso en orden de marcha: 191 kg
  • Depósito de combustible: 11,2 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla LCD negativa con indicador de marcha y nivel de combustible
  • ABS de doble canal
  • Embrague antirrebote
  • Iluminación full LED en faro, intermitentes y piloto trasero
  • Toma USB-C bajo el asiento
  • Estética bobber con posibilidades de personalización (maletas, respaldo, defensas, etc.)

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cmx500-rebel/overview.html

Honda CB125R

La Honda CB125R es una naked ligera y deportiva del segmento 125, ideal para quienes comienzan en el mundo de las dos ruedas. Ofrece una excelente combinación de diseño premium, tecnología avanzada y un comportamiento dinámico que destaca en ciudad y tramos revirados. Homologada para el carnet A1 y con estética «Neo Sports Café», es una moto pequeña con alma de grande.

🔧 Especificaciones técnicas

La CB125R equipa un motor monocilíndrico de 124,9 cc, con distribución DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 15 CV a 10.000 rpm y un par motor de 11,6 Nm a 8.000 rpm, lo máximo permitido para el carnet A1. Incluye inyección electrónica PGM-FI y una caja de cambios de seis velocidades.

🏁 Parte ciclo y frenada

Está construida sobre un chasis tubular de acero tipo diamante, con una parte ciclo que destaca en su categoría. Monta una horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm (rara en motos 125) y amortiguador trasero regulable en precarga. La frenada incluye un disco delantero de 296 mm con pinza radial de 4 pistones y disco trasero de 220 mm, gestionados por ABS de dos canales asistido por unidad inercial (IMU), algo poco común en esta cilindrada.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 100/80-17
  • Neumático trasero: 150/60-17
  • Altura del asiento: 816 mm
  • Distancia entre ejes: 1.345 mm
  • Distancia libre al suelo: 140 mm
  • Peso en orden de marcha: 130 kg
  • Depósito de combustible: 10,1 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Pantalla LCD compacta con indicador de marcha, consumo, reloj y nivel de combustible
  • ABS de dos canales con IMU
  • Iluminación full LED en faro, piloto trasero e intermitentes
  • Estética Neo Sports Café con acabados premium
  • Suspensiones de alto nivel (Showa SFF-BP) inéditas en la categoría

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cb125r/overview.html

Honda PCX125

La Honda PCX125 es un scooter urbano premium que combina diseño elegante, gran eficiencia y tecnología avanzada. Pensado para quienes buscan una solución práctica, cómoda y con estilo para el día a día, destaca por su bajo consumo, agilidad en ciudad y equipamiento de serie. Es una de las opciones más populares entre usuarios con carnet A1 o B convalidado.

🔧 Especificaciones técnicas

La PCX125 equipa un motor monocilíndrico de 125 cc, con distribución SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida. Entrega 12,5 CV a 8.750 rpm y un par motor de 11,8 Nm a 6.500 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI y transmisión automática V-Matic (variador continuo), ideal para el tráfico urbano.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es de tipo tubular de acero con estructura reforzada para mejorar la rigidez. Equipa una horquilla telescópica de 31 mm delante con 89 mm de recorrido y doble amortiguador trasero con 95 mm de recorrido. La frenada está a cargo de un disco delantero de 220 mm con pinza de dos pistones y tambor trasero de 130 mm, con ABS en la rueda delantera.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 110/70-14
  • Neumático trasero: 130/70-13
  • Altura del asiento: 764 mm
  • Distancia entre ejes: 1.315 mm
  • Distancia libre al suelo: 135 mm
  • Peso en orden de marcha: 130 kg
  • Depósito de combustible: 8,1 litros
  • Consumo medio: 2,1 l/100 km (según WMTC)

💡 Equipamiento y tecnología

  • Sistema Start&Stop (Idling Stop) para reducir consumo en paradas
  • Llave inteligente Smart Key con mando remoto y botón de arranque sin llave
  • Iluminación full LED (faro, intermitentes y piloto trasero)
  • Pantalla LCD digital con velocímetro, nivel de gasolina, reloj y consumo medio
  • Espacioso hueco bajo el asiento (capacidad para un casco integral)
  • Toma de carga USB tipo C en la guantera delantera

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/scooter/pcx-125/overview.html

Honda SH125i

La Honda SH125i es un scooter urbano de rueda alta que combina elegancia, funcionalidad y tecnología. Es uno de los modelos más vendidos en Europa gracias a su agilidad, bajo consumo y capacidad de carga, ideal para el día a día en ciudad. Ofrece una conducción cómoda, eficiente y segura, con un diseño moderno y práctico.

🔧 Especificaciones técnicas

La SH125i equipa un motor monocilíndrico de 125 cc, con distribución SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida. Desarrolla 12,5 CV a 8.250 rpm y un par motor de 11,4 Nm a 6.500 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI, cumple la normativa Euro5 y emplea una transmisión automática V-Matic (variador continuo).

🏁 Parte ciclo y frenada

Monta un chasis tubular de acero con diseño compacto y ligero. La suspensión delantera es una horquilla telescópica de 33 mm, y detrás cuenta con doble amortiguador ajustable en precarga. La frenada combina un disco delantero de 240 mm con pinza de dos pistones y un disco trasero de 240 mm, controlados por ABS de doble canal.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 100/80-16
  • Neumático trasero: 120/80-16
  • Altura del asiento: 799 mm
  • Distancia entre ejes: 1.350 mm
  • Distancia libre al suelo: 145 mm
  • Peso en orden de marcha: 133,9 kg
  • Depósito de combustible: 7 litros
  • Consumo medio: 2,2 l/100 km (según WMTC)

💡 Equipamiento y tecnología

  • Sistema Start&Stop (Idling Stop) para ahorro de combustible
  • Llave inteligente Smart Key con acceso sin llave y apertura remota del asiento
  • Pantalla LCD digital con velocímetro, consumo, reloj y nivel de combustible
  • Iluminación full LED en faro, piloto e intermitentes
  • Amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral
  • Toma de carga USB tipo C en la guantera delantera
  • Plataforma plana para mayor comodidad y carga adicional

Mas información en: https://www.honda.es/motorcycles/range/scooter/sh125i/overview.html