Kawasaki

Kawasaki Z 900cc

La Kawasaki Z900 es una naked deportiva de altas prestaciones, reconocida por su equilibrio entre potencia, agresividad y facilidad de conducción. Con un diseño musculoso, motor tetracilíndrico y parte ciclo avanzada, es una de las referencias en el segmento de motos naked de media-alta cilindrada. Ideal para pilotos con experiencia que buscan sensaciones deportivas sin renunciar a la polivalencia en el día a día.

🔧 Especificaciones técnicas

La Z900 está propulsada por un motor de 948 cc, 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con una potencia máxima de 125 CV a 9.500 rpm y un par motor de 98,6 Nm a 7.700 rpm. Está alimentada por inyección electrónica, ofreciendo una entrega de potencia suave pero contundente desde bajas revoluciones. Su cambio manual de 6 velocidades con embrague antirrebote facilita una conducción más controlada y deportiva.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es de tipo multitubular en acero, ligero y rígido, que proporciona una excelente agilidad y estabilidad. En la suspensión delantera equipa una horquilla invertida de 41 mm regulable en extensión y precarga, mientras que atrás cuenta con un monoamortiguador regulable también en extensión y precarga.
La frenada está compuesta por doble disco delantero semiflotante de 300 mm con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero de 250 mm, asistidos por un sistema ABS de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 180/55 ZR17
  • Altura del asiento: 820 mm
  • Distancia entre ejes: 1.455 mm
  • Peso en orden de marcha: 212 kg
  • Depósito de combustible: 17 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 4,3″ con conectividad Bluetooth, incluye cuentarrevoluciones digital, indicador de marcha, autonomía, consumo, nivel de combustible, temperatura, modos de conducción y ajuste de ayudas electrónicas.
  • Modos de conducción integrados (Rain, Road, Sport, Rider personalizado) combinados con KTRC (control de tracción en 3 niveles) y mapas de potencia.
  • Luces full LED con diseño afilado, minimalista y moderno.
  • Embrague asistido y antirrebote, ABS de doble canal, control de tracción ajustable y modos de potencia seleccionables.
  • Manillar ancho y postura deportiva pero cómoda, ideal para conducción diaria, rutas de fin de semana o uso intensivo.
  • Homologada para el carnet A.

Más información en: https://goo.su/nvsLPJ

Kawasaki Z 650cc

La Kawasaki Z650 es una naked de media cilindrada ágil, moderna y accesible, perfecta tanto para usuarios recién llegados al carnet A2 como para pilotos con más experiencia que buscan una moto versátil, divertida y fácil de manejar. Con su característico diseño «Sugomi» y su equilibrado motor bicilíndrico, es una de las referencias del segmento.

🔧 Especificaciones técnicas

La Z650 monta un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con una potencia máxima de 68 CV a 8.000 rpm y un par motor de 64 Nm a 6.700 rpm. Cuenta con inyección electrónica, lo que le proporciona una entrega de potencia progresiva y un consumo ajustado. Su cambio manual de 6 velocidades está equipado con embrague asistido y antirrebote, lo que suaviza las reducciones y mejora el control.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es tubular en acero de alta resistencia, tipo multitubular, muy ligero, lo que contribuye a su agilidad y facilidad de conducción. La suspensión delantera es una horquilla telescópica convencional de 41 mm, y en la parte trasera equipa un monoamortiguador horizontal regulable en precarga.
Para la frenada, dispone de doble disco delantero de 300 mm con pinzas de doble pistón, y disco trasero de 220 mm, ambos con sistema ABS de doble canal de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 160/60 ZR17
  • Altura del asiento: 790 mm
  • Distancia entre ejes: 1.410 mm
  • Peso en orden de marcha: 188 kg
  • Depósito de combustible: 15 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Instrumentación moderna con pantalla TFT a color de 4,3”, con conectividad Bluetooth compatible con la app Rideology de Kawasaki.
  • Muestra cuentarrevoluciones digital, marcha engranada, reloj, consumo medio, autonomía, nivel de combustible y más.
  • Luces full LED, tanto en el faro delantero como en la luz trasera, con un diseño estilizado y agresivo.
  • Embrague antirrebote, manetas regulables y postura de conducción cómoda con manillar alto, ideal para trayectos urbanos o escapadas de fin de semana.
  • Chasis ultraligero, lo que mejora notablemente su manejabilidad.
  • Homologada para el carnet A2.

Más información en: https://goo.su/3CgY9t

Kawasaki Versys 650cc

La Kawasaki Versys 650 es una trail asfáltica polivalente, diseñada para quienes buscan una moto cómoda, práctica y con buenas prestaciones tanto para ciudad como para viajes largos. Su posición erguida, su motor suave y su capacidad de carga la convierten en una opción ideal para el día a día, rutas de fin de semana o viajes de larga distancia.

🔧 Especificaciones técnicas

Equipa un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, que ofrece una potencia máxima de 67 CV a 8.500 rpm y un par motor de 61 Nm a 7.000 rpm. Gracias a su inyección electrónica, la entrega es lineal y controlable, perfecta tanto para conducción urbana como para carretera abierta. Se combina con un cambio manual de 6 velocidades con embrague asistido y antirrebote, lo que mejora el confort y la seguridad en reducciones rápidas.

🏁 Parte ciclo y frenada

La Versys 650 utiliza un chasis tubular en acero tipo diamante, optimizado para la estabilidad a alta velocidad y el confort en largas distancias. En el apartado de suspensiones, cuenta con una horquilla invertida de 41 mm con ajuste de precarga y extensión, y un monoamortiguador trasero lateral ajustable en precarga mediante pomo manual.
La frenada se confía a un sistema con doble disco delantero de 300 mm y disco trasero de 220 mm, todo asistido por un ABS de doble canal de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 160/60 ZR17
  • Altura del asiento: 845 mm
  • Distancia entre ejes: 1.415 mm
  • Peso en orden de marcha: 219 kg
  • Depósito de combustible: 21 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • La instrumentación se compone de una pantalla TFT a color con conectividad Bluetooth para la app Rideology, mostrando datos como velocidad, marcha engranada, cuentavueltas, consumo, autonomía, temperatura, reloj y mucho más.
  • Iluminación full LED, con faro delantero de doble óptica y diseño robusto ideal para uso touring.
  • Parabrisas ajustable en altura sin herramientas, ideal para adaptarse a distintos tipos de trayecto.
  • Toma de corriente USB, estriberas con inserciones de goma para mayor confort, manillar ancho para mejor control, y asiento ergonómico ideal para viajes largos.
  • Amplia gama de accesorios disponibles como maletas laterales, top case, puños calefactables, protecciones, etc.
  • Homologada para el carnet A2.

Más información en: https://goo.su/olVU

Kawasaki ZX‑10R

La Kawasaki Ninja ZX‑10R es una superdeportiva de alto rendimiento, heredera directa de la experiencia de Kawasaki en el Mundial de Superbikes (WSBK), donde ha sido una de las motos más laureadas. Está diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre potencia, tecnología y precisión, tanto en circuito como en carretera, siendo una auténtica referencia entre las superbikes de litro.

🔧 Especificaciones técnicas

La ZX‑10R equipa un motor tetra cilíndrico en línea de 998 cc, 4 tiempos, DOHC y refrigerado por líquido, capaz de desarrollar una potencia máxima de 203 CV a 13.200 rpm (213 CV con RAM Air) y un par motor de 114,9 Nm a 11.400 rpm. Está alimentado por inyección electrónica, con mariposas electrónicas y válvulas de admisión optimizadas para alto rendimiento. La transmisión es manual de 6 velocidades, con quickshifter bidireccional (KQS) y embrague asistido y antirrebote, lo que permite cambios rápidos sin embrague y reducciones suaves.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es perimetral de aluminio, ultraligero y rígido, desarrollado para ofrecer máxima estabilidad y agilidad en circuito. La suspensión delantera es una horquilla Showa BFF (Balance Free Fork) invertida de 43 mm, totalmente ajustable, mientras que la trasera utiliza un monoamortiguador horizontal Back-link Showa BFRC Lite, también totalmente ajustable.
Para la frenada, equipa doble disco delantero semiflotante de 330 mm con pinzas monobloque Brembo M50 radiales de 4 pistones y disco trasero de 220 mm, gestionados por un avanzado ABS KIBS (Kawasaki Intelligent Braking System).

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 190/55 ZR17
  • Altura del asiento: 835 mm
  • Distancia entre ejes: 1.450 mm
  • Peso en orden de marcha: 207 kg
  • Depósito de combustible: 17 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de alta resolución, con conectividad Bluetooth, indicadores de modo de conducción, temperatura, cronómetro de vueltas, cuentarrevoluciones, marchas, presión de neumáticos (TPMS), mapas de potencia y control de tracción.
  • Cuenta con control de tracción KTRC (5 niveles), control de salida Launch Control, control de freno motor KEBC, modos de conducción integrados (Sport, Road, Rain, Rider personalizado), IMU Bosch de 6 ejes, y aerodinámica con alerones integrados en el carenado.
  • Luces full LED, quickshifter arriba y abajo, sistema de arranque sin llave, y electrónica heredada del equipo Kawasaki Racing Team.
  • Homologada para el carnet A.

Más información en: https://goo.su/8XdUt1

Kawasaki Ninja 650cc

La Kawasaki Ninja 650 es una sport-touring de media cilindrada, que combina un diseño deportivo inspirado en sus hermanas mayores de la gama Ninja con una ergonomía cómoda y apta para el día a día. Es una moto perfecta tanto para conductores que se inician con el carnet A2 como para quienes buscan una moto ágil, eficiente y con estética deportiva sin llegar al extremo de una superbike.

🔧 Especificaciones técnicas

Equipa un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, que ofrece una potencia máxima de 68 CV a 8.000 rpm y un par motor de 64 Nm a 6.700 rpm. La alimentación es por inyección electrónica, lo que proporciona una respuesta suave, lineal y eficiente. Va asociada a una transmisión de 6 velocidades, con embrague asistido y antirrebote, facilitando las reducciones y aportando suavidad al conjunto.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis es de tipo tubular en acero de alta resistencia, diseñado para ser ligero y compacto, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad y estabilidad. En la parte delantera equipa una horquilla telescópica de 41 mm, y en el tren trasero un monoamortiguador lateral con ajuste en precarga.
El sistema de frenos está compuesto por doble disco delantero semiflotante de 300 mm con pinzas de doble pistón y un disco trasero de 220 mm, todo asistido por ABS de doble canal de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 160/60 ZR17
  • Altura del asiento: 790 mm
  • Distancia entre ejes: 1.410 mm
  • Peso en orden de marcha: 193 kg
  • Depósito de combustible: 15 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Cuenta con una pantalla TFT a color de 4,3″, conectividad Bluetooth para smartphone mediante la app Rideology, y visualización de información como marcha engranada, cuentavueltas, reloj, consumo medio, temperatura del motor, autonomía y más.
  • Iluminación full LED, con faro frontal doble afilado y luz trasera en forma de “X”.
  • Cúpula aerodinámica, ideal para viajes o conducción a alta velocidad.
  • Postura deportiva pero cómoda, con semimanillares elevados y estriberas en posición relajada, apta para uso diario y escapadas.
  • Homologada para el carnet A2.

Más información en: https://goo.su/GKOQ

Kawasaki Vulcan S

La Kawasaki Vulcan S es una custom moderna y versátil que rompe con los estándares clásicos del segmento. Con una estética musculosa, una posición de conducción muy configurable (sistema ERGO-FIT) y un motor bicilíndrico derivado de la Ninja 650, la Vulcan S está pensada para quienes buscan una custom fácil de conducir, urbana y con carácter propio.

🔧 Especificaciones técnicas

Monta un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con una potencia máxima de 61 CV a 7.500 rpm y un par motor de 62,4 Nm a 6.600 rpm. Alimentado por inyección electrónica, destaca por su entrega suave, lineal y progresiva, ideal tanto para principiantes como para pilotos más experimentados.
La transmisión es manual de 6 velocidades, equipada con embrague asistido y antirrebote, lo que facilita una conducción más cómoda y segura, sobre todo en ciudad o en uso diario.

🏁 Parte ciclo y frenada

Su chasis es de tipo perimetral en acero de alta resistencia, diseñado para lograr una baja altura del asiento sin sacrificar estabilidad. En la suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm, mientras que en la trasera equipa un monoamortiguador con ajuste en precarga lateralmente montado, que contribuye a su estilo custom moderno.
La frenada se confía a un disco delantero de 300 mm con pinza de doble pistón y un disco trasero de 250 mm, ambos gestionados por un ABS de doble canal de serie.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 R18
  • Neumático trasero: 160/60 R17
  • Altura del asiento: 705 mm
  • Distancia entre ejes: 1.575 mm
  • Peso en orden de marcha: 229 kg
  • Depósito de combustible: 14 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • Cuadro de instrumentos mixto (analógico + pantalla LCD) con velocímetro de aguja y display digital para marcha engranada, cuentakilómetros, reloj, nivel de combustible, consumo medio e indicador de conducción eficiente (ECO).
  • Iluminación halógena con óptica delantera ovalada, estilo cruiser contemporáneo.
  • Sistema ERGO-FIT, que permite personalizar la posición de conducción (manillar, estriberas y asiento) para adaptarse a pilotos de diferentes estaturas.
  • Postura relajada y baja, ideal para trayectos urbanos, escapadas de fin de semana o uso diario.
  • Homologada para el carnet A2.

Más información en: https://goo.su/hq9ReNq

Kawasaki Ninja 1100SX

La Kawasaki Ninja 1100SX es una sport-touring de altas prestaciones que ofrece una mezcla equilibrada entre potencia, comodidad y tecnología. Se trata de una evolución directa de la exitosa 1000SX, pero con un motor de mayor cilindrada, mejor electrónica y un enfoque más refinado para viajes largos y conducción deportiva. Perfecta para quienes buscan una moto rápida y cómoda sin sacrificar el diseño deportivo.

🔧 Especificaciones técnicas

La Ninja 1100SX equipa un motor tetracilíndrico en línea de 1.043 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con una potencia máxima de 142 CV a 10.000 rpm y un par motor de 111 Nm a 8.000 rpm. Incorpora alimentación por inyección electrónica para una respuesta directa y suave, manteniendo un buen equilibrio entre prestaciones y eficiencia.
Incluye transmisión de 6 velocidades con quickshifter bidireccional (KQS) de serie y embrague asistido y antirrebote, ideal para una conducción más fluida tanto en ciudad como en carretera.

🏁 Parte ciclo y frenada

El chasis de doble viga en aluminio aporta rigidez y ligereza, logrando una excelente estabilidad a alta velocidad y agilidad en curvas.
La suspensión delantera está a cargo de una horquilla invertida de 41 mm con ajuste en precarga, compresión y extensión. La suspensión trasera es un monoamortiguador horizontal Back-Link con ajuste remoto.
En cuanto a frenos, incorpora un sistema de doble disco delantero de 300 mm con pinzas radiales monobloque, y un disco trasero de 250 mm, todo gestionado por un sistema de ABS avanzado (KIBS) con control en curva.

🛞 Ruedas y dimensiones

  • Neumático delantero: 120/70 ZR17
  • Neumático trasero: 190/50 ZR17
  • Altura del asiento: 835 mm
  • Distancia entre ejes: 1.440 mm
  • Peso en orden de marcha: 235 kg
  • Depósito de combustible: 19 litros

💡 Equipamiento y tecnología

  • La Ninja 1100SX cuenta con un completo cuadro de instrumentos TFT a color de 4,3”, con conectividad Bluetooth a través de la app Rideology, que permite visualizar información del móvil, llamadas, navegación básica y más.
  • Incluye control de tracción KTRC (3 niveles), control de crucero electrónico, modos de conducción (Sport, Road, Rain y Rider personalizado), modos de potencia dual, freno motor regulable, modo ECO, y quickshifter de serie.
  • Iluminación full LED, con faro doble delantero, luz trasera en LED y diseño moderno.
  • Pantalla parabrisas regulable sin herramientas, con buen nivel de protección aerodinámica.
  • Maletas laterales opcionales integradas perfectamente en la carrocería, ideales para viajes largos.
  • Homologada para el carnet A, es una opción ideal para motoristas con experiencia que buscan una moto deportiva, touring y equipada.

Más información en: https://goo.su/3L39I